Hola soy madre de 2 niños me han dicho q soy muy fértil este mes tuve relaciones sin protección en mis dias fertiles siempre he sido muy regular y he estado con...(ver más)

Información adicional
no

Menciona algunos síntomas sugestivos de embarazo. Se recomienda efectuar una nueva prueba de embarazo en sangre. Puede también efectuarse una prueba de orina pero ésta debe realizarse cuando se cumpla una semana de retraso. Debe tener en cuenta que toda relación sexual con eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante días fértiles tiene posibilidad de embarazo. Se recuerda que la forma de prevenir embarazos no deseados es usando métodos anticonceptivos como preservativo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.