Hola una consulta, antes q nada decir q en mi periodo soy muy irregular y ahora tengo todos los síntomas de embarazo y tuve relaciones en mis días fértiles así ...(ver más)

Información adicional
Hace 8 meses tuve una cirugía laparoscopica de la vesícula biliar

Le sugiero como primera opción repetir la prueba y preferiblemente tomar una prueba en sangre. Si la prueba cuando la repita es negativa, el riesgo de embarazo es bajo adicionado a que tuvo sangrado menstrual. Si la prueba es positiva probablemente se encuentre en embarazo y le sugiero consultar para realizar una ecografía y determinar el estado de su embarazo. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.