buenos dias disculpe si mi periodo me vino el 2 de febrero y ya estamos a 3 de marzo, siendo q tuve relaciones en.mis dias fertiles ya q me hice la prueba en or...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Recurra que febrero es un mes más corto que los otros, de manera que si tus ciclos duran 30 días, en Marzo se correrán un poco y te estaría llegando hacia el 5 de Marzo. En cuanto a las pruebas de embarazo te puedes hacer una en sangre en este momento ya que estas son confiables 10 días después de la relación de riesgo. O debes esperar un retraso para hacerte una prueba de orina, de manera general se deben esperar 7 días de retraso pero hay algunas pruebas que indican en la caja que pueden detectar el embarazo antes, revisa las instrucciones. Si no quieres quedar en embarazo puedes iniciar otro método de planificación orientado por un profesional de la salud. Si por el contrario estás en búsqueda de un bebé te recomiendo acudir a la consulta preconcepcional.