Hola, hoy hace como una hora me dio una tontera bien fuerte en ese mismo momento me dio anuncia pensé que iba a vomitar pero solo fue saliva, hace como 5 minuto...(ver más)

Información adicional
alergia a los aines

Preguntado por Mujer de 19 años

Las hemorragias nasales son muy comunes, ocurre con más frecuencia en 1 fosa nasal únicamente. Pueden ser causadas por:

  1. -Irritaciones debido a alergias, resfriados, estornudos o problemas sinusales.
  2. -Hipertensión arterial,
  3. -Aire muy frío o seco.
  4. -Sonarse la nariz con mucha fuerza, o hurgarse la nariz.
  5. -Lesión en la nariz, incluso una fractura de nariz o un objeto atascado en la nariz.
  6. -Tabique desviado.
  7. -Irritantes químicos.

Si aun tienes este sangrado debes sentarse y apretar suavemente la porción blanda de la nariz entre los dedos pulgar e índice, durante 10 minutos. Así como Inclínese hacia adelante para evitar tragar sangre y respire por la boca, La aplicación de compresas frías o de hielo sobre el puente nasal puede ayudar. NO tapone el interior de la nariz con gasa. Debes acudir con tu medico o a urgencias para que te valore, realicen exámenes paraclinicos, descarte la causa y le indiquen tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.