Hola, hace unos días me picaba la vagina, y parecen ser hongos. Fui al. Medico hoy y me dio una pomada Clotrimazol Gine-Canesmed. Pues me la aplico y me pica aú...(ver más)

No es normal que la sintomatología se exacerbe, aplicándose la crema que le fue formulada.

Le sugirió que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuirá la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere nueva valoración presencial.

Les sugiero que asistan nuevamente a cita, con un médico diferente al que ya la examino, para tener un segundo diagnóstico e iniciar nuevamente tratamiento.

Es importante que mientras tenga este problema a nivel vaginal, no tenga contacto sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.