Hola, hace tres días que me sangra la nariz a la misma hora. Porque puede ser que me pase?

Es muy curioso que siempre sangre a la misma hora, pero de todas formas no es algo que deba suceder, te recomiendo hacerte una revisión nasal adecuada para ver cual es la causa del sangrado o Epistaxis que presentas en este momento y as{i ver la mejor forma de frenarlo del todo.