Mi papá tiene 52 años y desde hace semana y media se le ha venido la sangre por la nariz todos los días y dura como media hora en pasarle

Es importante que tu papá reciba una atención médica pronto, para evaluar cuál es la causa de este tipo de sangrados.

Es necesario descartar anormalidades en la coagulación que produzcan estos sangrados, como prolongación de los tiempos de coagulación o déficit de algún factor de la coagulación.

Adicional, es necesario hacer un examen físico directo sobre la cavidad nasal para ver si existe algún vaso sanguíneo dilatado que esté produciendo este sangrado.

De igual manera también se debe confirmar que los signos vitales esten normales, la tensión arterial normal y verificar que no haya perdido mucha sangre con un cuadro hematico.

Espero haberte ayudado y está haré atento si tienes más dudas para poder orientarte