Porque la mayoría de las veces que termino de almorzar me agarra una modorra (ganas de nada) dura media hora ....

Preguntado por Mujer de 0 años

Existe un fenomeno denominado marea alcalina,la cual produce un aumento del pH de la sangre y un incremento del flujo sanguíneo del sistema gastrointestinal disminuyendo consecuentemente el flujo cerebral, todo esto causa la somnolencia despues de una comida abundante, por eso se sugiere reposo y siesta luego de comer