Tengo una duda, zanahoria a la hora de almorzar..

Información adicional
Hoy decidí comer una zanahoría cocida de tamaño grande, la pique en rodajas. Nunca la había comido así, estoy tratando de comer mas saludable por eso lo intente. siempre la comía p...(ver más)

No te angusties, cada personaa tiene gustos y preferencias y que no te haya gustado el de la zanahoria cocida no tiene ningún problema.Simplemente no la consumas y ya está.