a que se debería tener ganas de almorzar a las 09 de la mañana?

Lo que refieres no se ha descrito como alteración médica, es decir no se asocia a ninguna enfermedad. Lo más probable es que tengas hambre y por eso piensas en algo salado como el almuerzo, también podría ser un nuevo gusto específico tuyo o antojo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros