¿Por qué puedo tener síntomas como dolor en los senos, no tengo apetito, huelo las comidas y no me dan ganas de comer y almorzar, me siento cansada, si me tomé ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor en los senos puede ser por cambios hormonales propios del ciclo menstrual, los cuales puede ser mas fuertes por el consumo de la pastilla anticonceptiva de emergencia. En cuanto al cansancio es recomendable que se tenga una alimentación sana, equilibrada, se tenga un patrón de descanso y un manejo del estrés adecuado, lo cual ayudará a sentirse más activa.