Tengo como cólicos, pero no estoy en mis días. También tengo algo de gases y eructos. Me siento cansada, (no he dormido vien oor tres días), casi no me dan gana...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Los síntomas que comentas tienen probablemente un origen más que todo gastrointestinal, probablemente el estrés junto con una mala alimentación te generaron una gastritis. La recomendación sería que administres cualquier antiácido de venta libre y que evites alimentos ácidos, grasosos o bebidas oscuras o gasificadas. Puede ser que además tu periodo este próximo a llegar lo cual facilita aún más los cólicos.