Qué significa que tenga gases, eructos. Si me da hambre, pero me lleno rápido. Cabe destacar que he estado muy estresada estos días. Yo siempre he sido de mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Sus síntomas no tienen nada que ver con un posible embarazo, un embarazo no tiene estos síntomas. Parecen ser sugestivos de alteraciones gastrointestinales como gastritis o intestino irritable. Si sus síntomas persisten deberá acudir a una valoración completa por medicina general o gastroenterología. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!