El 12/09 tuve relaciones sexuales, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, el 24/09 me vino mi periodo, el 25/09 tuve relaciones y el 26/09 ya no me vi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La llegada del período menstrual descarta un embarazo, el uso de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual. Los síntomas indicados no son específicos ni sugestivos de un embarazo, si los mismos persisten asista a consulta para descartar otras condiciones. Asista a consulta para asesoría e inicio de un esquema anticonceptivo apropiado, recuerde el uso del condón.