Quisiera saber si estos marcados son de un adn negativo: muestra h: allele1 ...(ver más)

No es posible establecer la "negatividad" sin conocer previamente un contexto de la prueba y que es lo que se busca en ella así como a quien corresponde cada muestra. De igual manera, sería necesario conocer cuales son los marcadores usados para la espectrometría. De ser una prueba de paternidad es probable que se necesite aplicar el Combined Paternity Index (CPI), algo que generalmente se realiza el propio laboratorio y emite el resultado en porcentaje para mejor interpretación.

De cualquier manera, para efectos médico-legales la palabra definitiva siempre la tendrá el médico que solicite e interprete el resultado. Quedamos atentos si aportas más datos sobre el estudio.