Buen día, apoyo con una duda por favor... Para mí ecografía del primer trimestre que dio como resultado un 9 semanas al día 15/11/2019. ¿Ese estudio quiere deci...(ver más)

Según tu reporte ecográfico la concepción fue el 13 de Septiembre (el día exacto de las 9 semanas), pero si tienes en cuenta que puede ser una semana más o una semana menos, el rango de tiempo en el que pudo producirse tu embarazo es entre el 6-20 de Septiembre (rango de una semana antes y una semana después del 13 de Septiembre), no es posible saberlo con total precisión es solamente una aproximación lo que permite hacer la ecografía.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!