hola tengo una pregunta mí periodo supuestamente me tendría que bajar el 14/09 tuve relaciones y acabo adentro puedo quedar embarazada?

Información adicional
no

Si, todas las relaciones sexuales no protegidas pueden generar un embarazo. Si en algun momento llega a tener un retraso en su ciclo menstrual le sugeriria tomar una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina. Por ahora le sugeriria si desea evitar un embarazo no planificado utilizar algun metodo anticonceptivo de manera hormonal ya sea un metodo hormonal como las inyecciones o los anticonceptivos orales o un metodo no hormonal como el dispositivo intrauterino Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad