Tuve sexo con mi novia y acabé adentro pero estaba indispuesta. Puede quedar embarazada?

Recuerda que para que aumenten las posibilidades de embarazo son necesarias las siguientes condiciones: 1. Penetracion vaginal sin protección 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los dias fertiles Si tuviste relaciones sexuales con tu novia sin protección y con eyaculacion como ves, las posibilidades de embarazo son elevadas por lo cual te recomiendo la toma de una prueba d embarazo en orina si presenta un retraso mayor de 7 dias o una prueba de embarazo en sangre 10 dias después de la relacion sexual de riesgo para descartar o confirmar embarazo, recuerda siempre el uso del preservativo.