Buen día, quisiera saber que día consebí a mi bebé, Mi ultimo primer día de periodo fue el 09/12/2017, gracias

Para saber una fecha aproximada necesito me indique las semanas a las que nació su bebé ya que esto me dará la pauta para hacer un cálculo aproximado, sin embargo dado la fecha de última menstruación se estima que su concepción haya sido en la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre del 2018. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.