Tuve relaciones el 08/12/2017 y tuve mi periodo al siguiente día..., y el 26/12/2017 volví a tener relaciones con alguien más, la verdad no estoy segura de quie...(ver más)

1. Es muy difícil decirte con certeza quien puede ser el padre del bebe, ya que ambas relaciones son muy cercanas y desconocemos la edad gestación actual del embarazo.

2. Sin embargo, en mi opinión, sería más probable que el embarazo se haya producido por la segunda relación sexual, o sea por la del 26, porque en teoría la menstruación del 09/12/17 disminuye notablemente las probabilidades de embarazo de la primera relación.

3. La única forma confiable de conocer el padre, es mediante la realización de una prueba de paternidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.