buenas noche, quisiera saber por que si el periodo me llego el dia 27=8= 2017 3l dia 2 y 3 de septiembre estuve ovulando con la ovulacion de la clara de huvo

Las características del moco cervical pueden cambiar a lo largo de tu ciclo. Dependiendo de la duración de tu ciclo menstrual esto se puede o no explicar como una ovulación. A veces creemos que la consistencia es la de la ovulación pero si eres regular y no estas planificando, la ovulación siempre se da 14 días antes del día que esperas que llegue tu siguiente periodo. Para que la ovulación ocurra en las fechas que tu dices (2 y 3 de septiembre), la única explicación sería que tus ciclos sean muy cortos (21 días). En ese orden de ideas si podrías haber ovulado para la fecha. Si tus ciclos son mas largos, es poco probable que ese moco cervical sea con certeza el de tu ovulación.