buenas tardes si el periodo me llego el 26 de septiembre se me fue el 2 de octube que dia me toca colocarme la inyeccion anticoceptiva gracias

La primera ampolla del anticonceptivo inyectado se debe aplicar entre el primero (primer día del sangrado) y hasta máximo el quinto día del ciclo y a partir de allí se se debe seguir aplicando la misma fecha de cada mes, se tenga o NO el sangrado.

Es importante que conozcas que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, , ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual y además complementa la efectividad anticonceptiva del método usado.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!