Sí un sangrado de nariz dura más de media hora o una hora es algo muy malo? estoy en esa situación, pero es solo sangre con mocos no es abundante

Información adicional
Sinusitis crónica

Preguntado por Hombre de 19 años

Si solo son pintas de sangre en la secreción nasal, no habría ningún inconveniente. Solo evita sonarte por las próximas horas, o introducirte objetos en las fosas nasales, para que se pueda formar coágulo y pare el sangrado.

Si el sangrado es franco, abundante y sale incluso sin sonarte, intenta contenerlo agachando la cabeza y oprimiento sobre la región del tabique. Si aun así no para, lo mejor es que acudas a un servicio de urgencias, para que puedan controlarlo.