Hola, tengo 37, 2 semanas de embarazo y todo mi embarazo ha Sido tranquilo, considerándolo de bajo riesgo. Me hice el examen del toxoplasmosis y estos fueron l...(ver más)

Estos valores se encuentran dentro de los límites normales. La IgG en 3,00 indica que nunca has estado expuesta a la infección por toxoplasmosis, la IgM en 3,00, indica que actualmente no estas expuesta a la infección, en caso de que la IgM estuviera por encima de lo normal, significaría un riesgo para la salud del feto relacionado con malformaciones y trastornos del desarrollo de su sistema nervioso, pero no es tu caso, por lo cual puedes estar tranquila.

Recuerda acudir puntualmente a los últimos controles prenatales que faltan antes de la fecha de parto, para vigilar de cerca el curso del embarazo y asi verificar que todo se encuentre dentro de lo normal.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.