Pregunta médica

Hola, tengo 37, 2 semanas de embarazo y todo mi embarazo ha Sido tranquilo, considerándolo de bajo riesgo. Me hice el examen del toxoplasmosis y estos fueron l...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos valores se encuentran dentro de los límites normales. La IgG en 3,00 indica que nunca has estado expuesta a la infección por toxoplasmosis, la IgM en 3,00, indica que actualmente no estas expuesta a la infección, en caso de que la IgM estuviera por encima de lo normal, significaría un riesgo para la salud del feto relacionado con malformaciones y trastornos del desarrollo de su sistema nervioso, pero no es tu caso, por lo cual puedes estar tranquila.


Recuerda acudir puntualmente a los últimos controles prenatales que faltan antes de la fecha de parto, para vigilar de cerca el curso del embarazo y asi verificar que todo se encuentre dentro de lo normal.

 

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.