Tengo 37, 2 semanas de embarazo y hoy tuve control. Todos mi embarazo ha Sido muy bueno y había Sido calificado como de bajo riesgo. Pero hoy salí nerviosa y pr...(ver más)

Con el resultado que nos cuentas tu bebe no tiene ningún peligro pues demuestran que no has adquirido la infección por toxoplasma y ya estas próxima al parto por lo que es importante que conserves la calma.

En lo que te resta del embarazo es importante que laves muy bien los vegetales, consumas la carne bien hecha evitando términos medios y los embutidos, no realices labores de jardinería o si las realizas siempre ponerte guantes y evites si tienes gato cambiar tu la caja de la arena; por lo demás puedes llevar una vida completamente normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.