me tomé dos vasos de cerveza, como alas dos horas me cheke la presión. y salí con 112/74, y la frecuencia cardíaca de 108. kisiera saber si x la cerveza salí co...(ver más)

Información adicional
cesárea

No, no creo que la cerveza sea la culpable de esa elevación de la frecuencia cardiaca.

La cerveza usualmente NO eleva la frecuencia cardíaca, y menos 2 horas después de su ingesta. Es probable que necesitemos buscar otras causas de esta elevación, por ejemplo muchas veces al tomarnos los signos vitales llegamos asustados, agitados o después de haber corrido para no perder la cita.

Lo ideal es tomar estos signos vitales en momentos de completo reposo, sin estrés ni preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.