la frecuencia cardíaca de 108 es para k me alarme?. lo k pasa k cuando me la chekaron estaba un poco tensa. y y con miedo de saber cómo iba a salir mi presión s...(ver más)

Información adicional
Césarea

1. La tensión arterial está perfecta, por este lado no debes preocuparte.

2. La frecuencia cardíaca a pesar de estar elevada, NO consistuye un valor exagerado para alarmarnos o preocuparnos. Es altamente posible que haya salido así por tu estado de estrés y preocupación, pero no debes preocuparte por esto.

3. Lo que sí puedes hacer, es tener controles médicos anuales para confirmar que esta elevación de la frecuencia cardíaca solo haya sido momentánea.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.