Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 34 años

102 vistas
Nuestro médico responde

Si sientes miedo y desesperación, tu frecuencia cardiaca claro que va a aumentarse. Todos podemos sufrir aumento de la frecuencia cardiaca en situaciones comunes de la vida diaria como subir escaleras, caminar a paso acelerado para llegar al trabajo o a una cita, una situación de estrés, una molestia porque un vehículo te cerró.

Trata de calmarte y darle manejo de forma natural a tu ansiedad

Te recomiendo tomar varias veces al día infusiones relajantes como de manzanilla, tilo, toronjil o cidrón con miel de abejas, si es por la noche te ayudarán a dormir placenteramente. 

Otras recomendaciones son que busques en la web tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación para ponerlos en práctica en caso de las crisis. Puedes practicar yoga de relajación, acudir a sesiones de musicoterapia y aromaterapia donde te enseñen a utilizar estos métodos naturales para vencer la ansiedad

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.