Me pueden colaborar diciéndome que nutriente cumple con la función en el cuerpo humano. Los nutrientes son vitaminas y sales minerales, carbohidratos, lipidos ...(ver más)

Las vitaminas y sales minerales son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo.

Los carbohidratos aportan energía de uso rápido.

Los lípidos son reservas energéticas a largo plazo.

Las proteínas permiten la construcción y mantenimiento de estructuras.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.