ya tomé la ecografía abdomen total y salió totalmente bien sin alteraciones visuales ningún órgano pero el dolor sigue es leve pero no importa si he comido

Información adicional
algunas veces tengo temperatura corporal de 37 grados

Puede ser que el dolor sea secundario a una alteración funcional de su aparato digestivo o de causa muscular le recomiendo si registra fiebre (temperatura mayor a 38°) llevar un registro con la fecha, hora, síntomas que presenta y asistir a consulta médica con el reporte ya que los exámenes son ayudas diagnosticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados y los hallazgos del examen físico ya que la ecografía normal permite descartar enfermedades que afectan la anatomía (forma) del:

  • El hígado como  infiltración grasa, hepatitis crónicas o cirrosis
  • La vesícula biliar como la presencia de cálculos o la inflamación de la misma (colecistitis) o problemas en el conducto de salida de la bilis, como su dilatación y/o obstrucción.
  • El páncreas como la pancreatitis y del bazo esplenomegalia
  • Los riñones, vejiga o próstata como masas o cálculos o hiperplasia de la próstata

La ecografía abdominal es procedimiento que se utiliza para ver los órganos del abdomen gracias a las  ondas sonoras de alta frecuencia que emite el equipo (ecógrafo) y rebotan en los órganos, creando imágenes de sus estructuras para permitir al  médico especialista (radiólogo) evaluar los órganos internos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta