tengo hinchada la parte inferior izquierda del abdomen y me dan como cólicos un leve dolor que no se me quita y tengo estreñimiento, y aunque me cuide en las co...(ver más)

Es posible que estas sufriendo de un síndrome de intestino irritable o una colitis, es por eso que debes acudir a tu médico de forma presencial para que él pueda determinar mediante su criterio cual sería tu caso, de igual forma te recomiendo que evalúes tu alimentación y descubras que tipos de alimentos son los que te causan una exacerbación de los síntomas para que puedas evitarlos.

Espero haber sido de ayuda para ti.