Dra Tomasa Dolores ¿no importa que el doctor haya dicho que sí se podía visualizar bien? porque él me dijo con total seguridad que todo estaba bien, nunca me di...(ver más)

Información adicional
Soy la que preguntó sobre la ecografía sin llenado de vejiga. ¿Qué posibilidades hay de recibir un mal diagnostico por esto?

Claro que es muy importante que tu doctor te haya dicho con toda la seguridad que todo estaba bien, porque él fue quien te realizó el examen y tuvo a la vista tus órganos internos a través de la ecografía.

A través de esta página, lo que podemos brindarles son orientaciones generales, de acuerdo a la literatura médica y a sus inquietudes, lo cual no puede sustituir la consulta médica presencial, entonces confía en el diagnóstico que recibiste.

Sin embargo, le corresponde a tu médico(a) tratante correlacionar estos resultados con tu cuadro clínico, lo que le permitirá hacer un diagnóstico preciso y darte tratamiento específico.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.