Mi mestruación es muy irregular desde niña, sufro de SOP, pero de un tiempo para acá, cada vez que me llega el periodo me da mucho malestar general, dolor de ar...(ver más)

Información adicional
Sindrome ovario poliquistico

Sí, con este sindrome es importante que le controlen la glicemia y prolactina, entre otros.

Lo que describe, esto puede ser parte del mismo síndrome de ovario poliquístico, está presentando sangrados abundantes y por esto presenta coágulos.

Esta situación puede mejorar, utilizando antiinflamatorios no esteroideos, dos días antes de que le llegue el periodo y dos días después.

Sin embargo, deben ser recetados por el médico tratante, al valorarla. Le sugiero que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.