Me llego el periodo dos semanas antes de tiempo y me bajó no solo muy abundante sino con la presencia de coágulos grandes y muy espesos. Esto podría ser algún ...(ver más)

Información adicional
sin embarazos previos ni abortos.

Preguntado por Mujer de 28 años

Si está planificando con algun método hormonal lo más factible que sea por esta causa. Si esto no es que otras causas son problemas intrauterino, como el crecimientomiento anormal del tejido ( endometrio), presencia de miomas o quiste. Te recomiendo consultar al médico presencial para hacer una ecografía y descartar lo que esté sucediendo.