Buenas tardes, hace más de un mes que a mi pareja no le llega el periodo, no hemos tenido relaciones sexuales, solamente sexo oral, tenemos la pequeña duda de q...(ver más)

Información adicional
Que recomiendan? Como?

Puedes estar tranquila, recuerda que la posibilidad de embarazo es alta si se cumplen las siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal sin preservativo 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los días fértiles El sexo oral no cumple con ninguna de las condiciones anteriormente mencionadas por lo cual la posibilidad de embarazo es bajo. Posiblemente el retraso sea secundario a estres, incluso el uso de métodos hormonales como el jadelle, la inyección mensual, los dispositivos intrauterinos pueden generar retrasos menstruales. Te recomiendo consultar con tu medico o ginecologo para descartar oras causas de retraso e indicar examenes hormonales ademas de ecografia trasnsvaginal.