Pregunta médica

Buenas tardes, hace más de un mes que a mi pareja no le llega el periodo, no hemos tenido relaciones sexuales, solamente sexo oral, tenemos la pequeña duda de q...(ver más)

Información adicional
Que recomiendan? Como?

Preguntado por hombre de 19 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes estar tranquila, recuerda que la posibilidad de embarazo es alta si se cumplen las siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal sin preservativo 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los días fértiles El sexo oral no cumple con ninguna de las condiciones anteriormente mencionadas por lo cual la posibilidad de embarazo es bajo. Posiblemente el retraso sea secundario a estres, incluso el uso de métodos hormonales como el jadelle, la inyección mensual, los dispositivos intrauterinos pueden generar retrasos menstruales. Te recomiendo consultar con tu medico o ginecologo para descartar oras causas de retraso e indicar examenes hormonales ademas de ecografia trasnsvaginal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.