Qué medicamento es mejor en su componente físico. ¿Bupropion o Litio? —No he tenido mejorías, con los dos he estado mal. También he de tener en cuenta los fact...(ver más)

Información adicional
sé que está pregunta iría para mí especialista pero la cita la tengo para meses y considero que esta aplicación por su calidad de trabajadores profesionales en la medicina, me podrían sacar de duda.

Ningún medicamento es mejor o peor que el otro, sino que dependen para que fueron formulados.

El litio es un regulador del estado de ánimo usado principalmente para el manejo del trastorno bipolar y la enfermedad de Huntington, que como principales efectos adversos tiene la leucocitosis (aumento de las células de las defensas), aumento de la orina, boca seca, temblores, dolor de cabeza, cambios en electrocardiograma. No se ha descrito como efecto secundario frecuente la aparición de acné.

El bupropión es un antidepresivo que usualmente se prescribe para el tratamiento de la depresión y para dejar de fumar. Dentro de sus principales efectos secundarios se encuentra el dolor de cabeza, la boca seca, pérdida de peso, y mareo. Con este medicamento tampoco se ha descrito presentación de acné.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.