A mi bebé, de dos meses, le salió una bolita sobre la clavícula hace dos días. La bolita no duele al tocar, no está enrojecida ni ha presentado fiebre u otro sí...(ver más)

Puede ser un ganglio inflamado y no es grave. Los ganglios linfáticos puede aumentar de tamaño y sentirse como bolas móviles debajo de la piel se producen por la presencia de una infección viral en los órganos cercanos generalmente es la garganta o por infección de este, suele desaparecer generalmente sin tratamiento en el curso de 15 días si presenta aumento rápido de tamaño, cambios en la coloración de la piel, salida de líquido, irritabilidad o llanto continuo y fiebre (temperatura mayor de 39°) que no se controla con el uso de acetaminofén en la dosis y frecuencia adecuada le recomiendo asistir por urgencias en caso contrario asistir a control con el pediatra de su bebé cuando regrese. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.