Hola, estoy presentando un dolor en la zona superior del testiculo izquierdo, seria bajo la vejiga, zona baja. El dolor comenzo hace dos dias, como sé que tengo...(ver más)

Las molestias que comentas pueden ser secundarias a la enfermedad de transmisión sexual que dices haber contraído, una vez que es detectada una ETS es importante acudir a consulta para recibir el tratamiento adecuado y controlarla.

Refieres haber contraído gonorrea que es una infección ocasionada por N.gonorrhoeae que se presenta con síntomas urinarios (dolor y ardor al orinar) y secreción mucupurulenta por el pene, de no ser tratada está puede ascender y originar una epididimitis (inflamación del epididimitis, sitio anatómico que pertenece al testículo).

Te sugiero acudir lo más pronto a consulta con un especialista para srecibir el tratamiento adecuado, se trata de una enfermedad que responde adecuadamente a la terapia.