Mi novio metió la punta de su pene en mi vagina, yo sangre un poco y lo saco al notar mi molestia, no usamos protección ni nada, ¿puedo estar embarazada?

Cuando no se hace uso de métodos anticonceptivos y has tenido relaciones sexuales (así hayan sido cortas y no haya habido eyaculación), siempre existe el riesgo de quedar en embarazo, debido a que existe el líquido preseminal que contiene espermatozoides. Así mismo, el riesgo aumenta o disminuye dependiendo del momento de tu periodo en que hayas tenido relaciones sexuales, siendo más elevado si estabas cerca o en el día de ovulación que es diferente para cada mujer.

La recomendación es que realices una prueba de embarazo en sangre para descartar un embarazo y que asistas a valoración con tu médico tratante para que puedan establecer en conjunto un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta que además de evitar un embarazo no planificado, también se deben prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información sea útil. En caso de tener preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.