que puede ser cuando orino muy clarito y. muy. seguido no presento ningun ardor?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tu ingesta diaria de agua es cercana o supera los dos litros de agua, es esperable que el color de tu orina sea mas claro y que aumente la frecuencia de micción, por lo tanto no representaría ninguna alteración ni es señal de infección.

Lo que mencionas es importante respecto a la ausencia de ardor al orinar, ya que este seria un síntoma que nos lleva a pensar en infecciones, al igual que la aparición de fiebre, la sensación de vaciamiento incompleto, como en tu caso están ausentes por ahora no debes preocuparte.

A continuación te dejo otros signos de alarma para estar atenta y consultar de forma prioritaria:

  • Pérdida de peso inexplicable
  • Orina con sangrado
  • Aumento de la sed o de la sensación de hambre
  • Cualquier síntoma urinaria irritativo (ardor, mal olor, vaciamiento incompleto)

Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.