buenas tardes, mi hermana está en la semana 34 de su segundo embarazo, ella ahorita tiene diarrea y dolor de cintura le cuesta trabajo levantarse, me podrían ay...(ver más)

Información adicional
cesaría hace Un año y tiene diarrea

El dolor que refiere, puede ser secundario a la diarrea, porque puede estar siendo provocada por un proceso infeccioso o secundario a contracciones uterinas.

Teniendo en cuenta esta ultima posibilidad, es importante que sea valorada lo antes posible en el servicio de urgencias y si confirme o descarte que esté presentando contracciones.

De ser así, se debe iniciar tratamiento inmediato, porque con 34 semanas de embarazo, aún no es tiempo para que el bebé nazca. Le sugiero que asista de inmediato a consulta por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.