Hola buenas tardes quería consultar tengo sobre 6 semanas de embarazo pero de repente me da un poco de dolor en la cadera y en el vientre como punzadas de Segun...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Este dolor puede ser normal pero también puede significar situaciones que requieran evaluación y manejo médico. Por el antecedente de la pérdida es preferible que sea valorada por su médico con el fin de descartar cualquier alteración con el embarazo y que usted se sienta más tranquila. Si presenta aumento en la intensidad del solo o sangrado debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.