Tengo 17 semanas de embarazo. Las náuseas ya pasaron, pero ahora tengo dolores en el costado derecho del vientre. Son como estirones o algo así. No he tenido sa...(ver más)

Información adicional
cuando camino y subo las escaleras

Este tipo de dolor al lado derecho del abdomen es normal en el embarazo, es secundario a la distensión de los ligamentos por el crecimiento del útero. Es recomendable el reposo, evitar actividad física extenuante. Si duele demasiado, puede tomar Acetaminofén.