A mi hija de 2 años, hace dos meses, viene presentando fiebres cada semana o ahora último 15 días sin fiebre. Pero ayer volvió. ¿Por qué le está sucediendo esto...(ver más)

Es necesario que lleves a tu hija donde un pediatra, ya que NO es normal que presente tantos días fiebres de manera recurrente.

La pediatra deberá revisar el crecimiento y desarrollo (peso, talla, desarrollo psicomotor), y exámenes de sangre que permitan evaluar su estado inmunológico (como responde el cuerpo a las infecciones).

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.