¿Qué puede tener mi nieta de dos años si desde hace varios meses, viene presentando cada mes fiebre, vómito y una diarrea que huele horrible que está acompañada de un moco?

Preguntado por Mujer de 54 años

Los síntomas son muy inespecíficos y no constituyen un diagnóstico por sí solos, si se han presentado infecciones a repetición, lo más recomendable es que se haga un seguimiento, se realicen paraclínicos y se busque la causa.