¿Qué se recomienda si mi hijo de dos años fue operado de mal rotación intestinal a los dos meses, sufre de  pero desde hace varios meses el niño viene presentan...(ver más)

Información adicional
Dolor abdominal, vomitos,daño de estomago, distencion abdominal

Preguntado por Hombre de 2 años

El niñoo debe ser evaluado de nuevo por el pediatra, por el cirujano pediatra y el gastroenterólogo pediatra.