Quiero saber qué tan seguro es darle PEG Polietilenglicol 3350 sin electrolitos a un niño de 2 años con sospecha de mal rotación intestinal y que tiene reflujo ...(ver más)

Ese medicamento es adecuado para tratar el estreñimiento en niños, por lo cual inicialmente no debe presentar ningún efecto adverso. Recuerde administrarlo según la dosis dada por su médico tratante.