Tengo una preocupación he tenido fiebre por más de mes y medio son pero he ido tres veces al médico y mi doctor me envía exámenes tanto generales como específic...(ver más)

Información adicional
Me explico . Durante un período de Masó menos unos 2 meses he presentado fiebre anterior a eso un mes y medio antes tuve un ciclo gripal según mi médico ( tenía tos con mucha flema...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Recuerde que la fiebre no es sentirse caliente o partes aisladas del cuerpo un poco más calientes que otras. La fiebre se define como una elevación controlada de la temperatura en respuesta a un estímulo, y esta debe ser cuantificada, lo cual puede hacer en casa con un termómetro debajo de su axila. Si las mediciones superan los 38 grados centígrados es probable que si se encuentre ante un cuadro febril. Los resultados que refiere son confiables, y para una prueba de ELISA de 4ta generación desde el mes de posible contagio es bastante segura, siendo hasta 2 meses el tiempo máximo de detección de menos del 1% de los pacientes verdaderamente infectados en algunos estudios. Es probable que se encuentre distorsionando y sobredimensionando alguna de sus percepciones corporales, esto puede ser asociado a la sintomatología ansiosa. Acuda a seguimiento médico en caso de presentar fiebre (cuantificada) para complementar con pruebas infecciosas como primera posibilidad, que incluyen bacterias y virus distintos al VIH. Tenga en cuenta que pueden existir diversas causas de fiebre y que la aparición de episodios aislados no significa que sea la misma causa siempre. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.