Hace dos meses tuve un cuadro de diarrea con fiebre, fui al médico y me mandó unas pastillas por una semana, mientras las tomé estuve bien, pero después continú...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Le sugiero que siga una dieta rica en fruta, verdura, líquido, al menos 2 litros al día y haga ejercicio por 30 minutos de lunes a viernes. Estas medidas permitirán que su tránsito intestinal se normalice y presente deposición.

Por lo que refiere, le ordenaron una pastilla para frenar el tránsito intestinal y por eso en este momento, como efecto secundario, no ha presentado deposición.

Cuando se tiene diarrea, el manejo se debe hacer a base de dieta astringente y antibióticos, de necesitarlos. Es recomendable que no se usen medicamentos para frenar el tránsito intestinal.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.