Buenas noches estimados doctores ;mi pregunta es la siguiente: Puedo planificar de nuevo con hormonas si hace 2 años aproximadamente tuve una cirugía por fidroa...(ver más)

No recomendable es que no utilices anticonceptivo hormonal, por qué te predisponen a presentar nuevamente los fibroadenomas.

La alteración hormonal, predispone al paciente a presentar este tipo de masa en los senos.

Continúa usando métodos de barrera como el condón. Para evitar embarazos y patología de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.